Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

En verano salimos de la EMA para aprender más cosas sobre El Agua 

Votos

(Total de votos recibidos 357)

(Puntuación 2,99)

CAMPUS EL AGUA EN TU CIUDAD
Más de 40 niños están participando en las actividades medioambientales que ha organizado la EMA para niñas y niños comprendidas entre los 6 y 10 años

El Campus El Agua en tu Ciudad, está gustando a los más pequeños,  que cada día desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde realizan divertidos juegos preparados para la ocasión, gymkhanas, teatro (que luego representarán a sus familias) entretenidas pruebas etc. etc..…todo ello con el fin de que además de pasarlo bien, aprendan más cosas de las  que ya saben sobre el agua de la  ciudad. Ataviados con camiseta y chaleco de la EMA, que los identifica, recorren la ciudad e instalaciones municipales como el Acuario, el Botánico, el Pueblo de Asturias, el Parque Isabel La Católica y el entorno de la EMA en El Arbeyal. 
El precio de la semana es de 50€ y en dicho precio se incluye el material que utilizan, el tentempié de media mañana  y la comida,  así como  el trasnsporte a las diferentes instalaciones…Es un gusto verlos disfrutar y aprender muchas cosas que seguro nos contarán durante el año cuando volvamos a recibirlos con sus coles..

Siguenos en facebook

 

 

Palabras clave Agua, Gijón, Cultura, 2015, Infantil