Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

EMA finaliza esta semana su segundo campus de verano " El Agua en tu Ciudad"

Votos

(Total de votos recibidos 56)

(Puntuación 2,91)

CAMPUS 2016
Más de treinta pequeños han podido aprender muchas curiosidades sobre el AGUA mediante la visita a distintos equipamientos municipales.

El campus de verano de la EMA está tocando a su fin. Estamos ya en la última semana y muchas han sido las actividades lúdicas que hemos llevado a cabo con los niños y niñas participantes, entre ellas talleres, juegos, gymkhanas, proyección de películas etc..Cada día nos hemos ido a una instalación, y adentrado en el Acuario para conocer de cerca el mundo marino, hemos ido al Botánico para descubrir mediante un juego de pistas ese gran Jardín Vegetal, e igualmente hemos visitado el Pueblo de Asturias y el Parque Isabel La Católica donde entre otras actividades hemos identificado sus aves y sus árboles. El punto de partida y regreso ha sido el edificio de la EMA, situado en la Avenida Príncipe de Asturias. Nos da pena despedirnos de nuestros pequeños pero ya queda menos para las próximas…

Palabras clave Agua