Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Empresa Municipal de Aguas Comprometida con la Igualdad

Votos

(Total de votos recibidos 54)

(Puntuación 2,87)

igualdad ema
Recibe por cuarto año consecutivo el diploma de empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres
Un momento importante para EMA recibir junto con otras 68 empresas de Gijón, tres de ellas públicas, el reconocimiento como empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. EMA forma parte del Directorio de Empresas que vienen progresando en materia de aplicación de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. En la jornada, organizada por la Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón  hemos podido tomar buena nota de la experiencias y buenas prácticas de otras empresas.
La Empresa Municipal de Aguas de Gijón ha renovado su compromiso por cuarto año consecutivo y aunque aun queda mucha tarea, se tiene mucho empeño e ilusión por desarrollar e implantar buenas prácticas en este ámbito. EMA tiene incorporado y desarrollado específicamente en su convenio colectivo La Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres, como principio rector de su actividad empresarial.
Palabras clave Agua, mujer