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La Empresa Municipal de Aguas de Gijón realizará próximamente una campaña de actualización de datos de sus abonados

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FUENTE EMA
EMA contactará telefónicamente con sus abonados cuyos datos sean incorrectos y realizará visitas a sus  domicilios

Los colaboradores de EMA que se ocuparán de estas tareas, irán debidamente acreditados al efecto, con carné de empresa y recabarán aquellos datos de los que no se dispone. Asimismo, se les indicará la necesidad de formalizar contratos, caso que corresponda. EMA enviará previamente una carta en la que se detallará la próxima visita de alguno de sus colaboradores para hablar con el propietario/inquilino de la vivienda e informarle de los datos de los que se carece; igualmente, caso de que el abonado ya no sea el actual usuario de la vivienda, se le indicará que debe realizar un nuevo contrato de suministro. El agente de EMA facilitará una autorización en la propia vivienda que podrá ser firmada por el usuario para que EMA pueda realizar el contrato con posterioridad. También se le indicará que puede efectuarlo a través del portal web de la propia empresa, agua.gijon.es; presencialmente en sus oficinas de Atención al Cliente, sitas en la Avenida del Príncipe de Asturias, número 70; o bien enviando la documentación que se requiere (NIF del titular, documento que acredite el derecho a ocupar la finca, datos bancarios para la domiciliación de los recibos y el correspondiente depósito de garantía) a través de su dirección de correo electrónico atencion.ema@gijon.es. En ningún caso EMA solicitará dinero en metálico.



Palabras clave Agua