Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las Carreras del Agua amplían el plazo de inscripción

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 3,57)

ccagua
Presentadas las Carreras del Agua 2017 | 2.ª Carrerona del Agua Caleao-Xixón 80 km + 1.ª Carrerina del Agua Lieres-Xixón 31 Km | SÁB08JUL | Máximo 300 corredores | Las INSCRIPCIONES a las CARRERAS DEL AGUA 2017 se amplían hasta el domingo 2 de julio de 2017
El mediodía del viernes 23 de junio tuvo lugar en la EMA de Gijón la presentación de la 2.ª Carrerona del Agua Caleao-Xixón 2017, que este año incorpora la Carrerina de 31 km y una nueva ubicación de la meta en la escalera 18 de la playa de San Lorenzo, con la  asistencia de Jesús Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Abraham Menéndez, director económico de la EMA, Santi Obaya, coorganizador y director de la prueba, César Fernández, coorganizador y responsable de seguridad de la prueba, Ramón Méndez, gestor de Comunicación de la Zona Norte de Coca-Cola, Fernando Carbajo, representante de la Clínica Cueli, Susana Cima, responsable de Patroncinios en EDP y Andrés Gómez, promotor e impulsor de la Carrerona del Agua.

2.ª Carrerona del Agua Caleao-Xixón 2017  sábado 8 de julio
06H30 | 80 km | 300 corredores

1.ª Carrerina del Agua Lieres-Xixón | sábado 8 de julio 
11H30 | 31 km | 300 corredores


Las inscripciones a las Carreras del Agua 2017 finalizan el domingo 2 de julio de 2017

ccaguaAmbas pruebas, organizadas por la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias y patrocinadas por la EMA, se celebrarân el próximo sábado 8 de julio y recorrerán Asturias de sur a norte, tratando de reproducir en formato deportivo el viaje que realiza el agua delmanantial de Los Arrudos en pleno Parque Natural de Redes, pasando por el Valle del Nalón, la Comarca de la Sidra y el Valle Central hasta alcanzar Gijón.

Carrerona de 80 km y Carrerina de 31 km: ambas desde la montaña hasta el Mar Cantábrico, un viaje de variados contrastes que definen sin duda a Asturias como Paraiso Natural.

Una carrera de fondo para tener presente El Agua con su murmullo constante, sus arroyos, manantiales y cascadas. Todavía puedes participar en esta inolvidable aventura, aún quedan plazas!!

El Campeonato de Asturias de Carreras de Montaña de Larga distancia Gran Premio EDP 2017 se disputará un año más entre los participantes de la 2.ª Carrerona del Agua Caleao-Gijón el próximo sábado 8 de julio.


Más info en lacarrerona.com


CARRERINA K31

El recorrido de la I Carrerina del Agua será entre Lieres- Xixón. Es una distancia de 31 km

La salida será en Lieres a las 11:30 horas y el cierre del control de meta en Gijón a las 17:30 horas. El tiempo máximo para su realización es de 6 horas.

Participantes: Los/las participantes habrán de ser mayores de 18 años.

Inscripciones:: La inscripción es de 30 €. El número máximo de inscripciones es de 300

CARRERONA K80

El recorrido de la II Carrerona del Agua será entre Caleao-Xixón. Es una distancia de 80 km

La salida será en Caleao (Caso) a las 6:30 horas y el cierre del control de meta en Gijón a las 22 horas. El tiempo máximo para su realización es de 15 horas y 30 minutos

Participantes: Los/las participantes habrán de ser mayores de 21 años.

Inscripciones: La inscripción es de 60 €. El número máximo de inscripciones es de 300


.