Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La prueba del proceso de selección para la bolsa de auxiliares administrativos tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 2,75)

edificio EMA
El tribunal de oposición ha fijado para el día 6 de diciembre a las 10 horas en el recinto ferial Luis Adaro la prueba de selección que cubrirá hasta cinco plazas de auxiliar administrativo
Más de 2.000 aspirantes han presentado su instancia a las plazas que cubrirán las vacantes que se produzcan por motivo de jubilación o las bajas que tengan lugar en la empresa, igualmente podrán realizar funciones de sustitución en periodos vacacionales o bajas médicas de larga duración o bien cubrir cualquier contratación que resulte necesaria y sea de carácter temporal.

En el día de ayer se publicó el listado de admitidos y excluidos al proceso de selección así como la fecha, lugar y hora del examen. La prueba consistirá en la evaluación de conocimientos específicos y ejercicios psicotécnicos. Los/as admitidos/as al proceso deberán acudir con bolígrafo de tinta azul y DNI en vigor.
Palabras clave Agua, Empleo