Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

EMA continúa con los trabajos de renovación de sus redes en el casco urbano

Votos

(Total de votos recibidos 58)

(Puntuación 3,05)

Natahoyo
En este caso ha correspondido la renovación de un tramo de la red de saneamiento en las calles Río de Oro y La Argandona, en el barrio de El Llano
En atención a la demanda del Consejo de Distrito del barrio de El Llano y siempre con el ánimo de mejorar el funcionamiento de sus redes generales, se está procediendo a renovar la red de saneamiento de un tramo de las calles Rio de Oro y Argandona,  por la antigüedad de dichas redes, sus materiales y los pequeños diámetros con los que se construyeron; asimismo, se minimizarán las intervenciones en lo que respecta a la mayor frecuencia de desatascos y limpieza de las conducciones antiguas.

La obra se está ejecutando por parte de la empresa contratista OCA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. cuyo presupuesto base de licitación ha sido de 117.701,69 €

Esta obra comprende la sustitución de algunas tuberías de hormigón de varios diámetros ( H300 y H500 )por otras de PVC de 315 y 630 mm.
Palabras clave Agua