Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Hoy comienzan las actividades de verano de la EMA

Votos

(Total de votos recibidos 182)

(Puntuación 2,98)

Campus 2019
La quinta edición del campus de verano "El Agua en tu Ciudad" va destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 10 años y versarán todas ellas sobre nuestro principal elemento, EL AGUA.
La Empresa Municipal de Aguas de Gijón, organiza un nuevo campus de verano "El Agua en tu Ciudad". Las actividades distribuidas en dos ediciones, del 15 al 19 y del 22 al 26 de julio, tendrán lugar en horario de 9 a 16 horas. Los cincuenta participantes podrán aprender jugando muchas más cosas de las que ya saben sobre el elemento Agua con un recorrido por nuestra Ciudad y para ello, debidamente identificados, visitarán diferentes instalaciones relacionadas con el agua, tales como el Acuario, el Parque Fluvial, El Botánico, el edificio de la EMA y también la playa de El Arbeyal y su entorno. El factor sorpresa será una constante a lo largo de todo el campus, con un fin de fiesta muy especial los viernes. En el campamento se incluye el transporte, tentempié de media mañana, la comida y los materiales.El punto de partida y regreso es el edificio de la EMA, situado en la Avenida Príncipe de Asturias, número 70